Porque en la vida real no eres como te había imaginado, la vida real...No es lo que quiero.Supongo que las cosas no son siempre lo que parecen...Y en mis sueños me despierto con rosas, champán, besos y sé, se que siempre va a ser así. En mis sueños tu estas a mi lado, dos corazones finalmente colisionando.Pero después me despierto y me doy cuenta de que esto es la vida real...No siempre funciona, la gente se enamora y desenamora.Un corazón puede estar roto y nunca hacer sonido.Y justo cuando pensaba que esto era la vida real, llegó alguien que hizo mis sueños realidad . Y ahora en la vida real me despierto con rosas champán besos y se que ahora siempre será así. ESTO ES LA VIDA REAL
Exacto, porque ahora me toca a mi sonreír y reirme de los problemas! Ya no más rayadas, ni más depresiones. Porque la vida son dos días y hay que aprovecharlos :)
¿Sobre mi? mmm...No sabría que decir, lo que si sé, es, que sin mis amigos no sería nada, porque ellos me mantienen en pie cuando estoy apunto de derrumbarme :)
Son mi sonrisa, mi mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario